 
        
        **Vacante para la empresa Training Talent en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México**: 
**¿Quiénes somos?** 
- Expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios NOC hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: Cisco, Tenable, Panduit, VMWare, etc. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas ingeniero de soporte Jr NOC SOC parta nuestra mesa de ayuda de forma presencial: 
**¿Por qué nosotros?** 
Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un sobresaliente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de: 
- Capacitarte en diversas tecnologías como Fortinet, Cisco, Aruba, Check Point, entre otras 
- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto 
- Experiência en gestión de clientes y servicios 
**Nuestra oferta** 
Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye: 
- ** 
Ingreso**: de 16,600 pesos brutos Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (Vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas) + bonos por desempeño 
- ** Horario**: lunes a viernes de 5 pm a 1 am y de 1 am a 8 am y fines de semana guardias 24 hrs rotativas. 
- ** Zona de trabajo**: Bosques de las Lomas, Miguel Hidalgo CDMX. 
**¿Qué buscamos?** 
- 1 a 2 años de experiência como: Ingeniero de Redes, Network Engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, Help desk redes, Service desk seguridad y redes, ingeniero NOC SOC, consultor NOC SOC, analista NOC SOC, analista de infraestructura. 
- Estudios: Carrera de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Comunicaciones y electrónica o afín. 
- Disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento y guardias en fines de semana. 
- Comprensión del Inglés a nível lectura y escritura a un nível técnico 
- Apego a níveles de servicio (SLA) indicadores de calidad (CTQ) y reporte de servicios (Dashboards - KPI´s) 
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc. 
- 1 a 2 años en Soporte y configuración Redes como Access Point, routers, Switching, codecs, LAN, WLAN, Wireless, Comunicaciones unificadas, telefonía IP, marcas como Cisco, Aruba, Dell, etc. 
- 1 a 2 años de experiência en firewalls: altas, bajas, cambios, reglas por puerto, por aplicación (NGFW), VPNS (usuario, site to site) y protocolos varios (radius, Tacacs, 802.1 y LDAP 
- Muy deseable: Soporte y conocimientos en dispositivos de seguridad, IPS, IDS o SIEM firewalls o NGFW, VPN, WAF, End point Security, entre otros en marcas como: Cisco Meraki, Juniper. Palo Alto, Fortinet, CheckPoint, etc). 
- 1 a 2 años en conocimiento en administración de servicios Windows (autenticación, certificados, etc), conocimiento básico de algún lenguaje de programación C, C++, C#, Python, Java y Consultas a bases de datos SQL (MySQL, Access, PostgreSQL, etc) 
- Conocimiento de soluciones de monitoreo de red o consolas como: Remedy, System Center, Solarwinds, Nagios, Tivoli, etc. 
- Manejo de documentación, memorias técnicas de proyectos y/o servicios sobre prácticas ISO, ITIL o CoBIT. 
- Experiência en SO Windows Server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc. 
**Nível de educación deseada**: 
Superior - trunco 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Inicial 
**Función departamental**: 
Tecnología / Internet 
**Industria**: 
Telecomunicaciones 
**Habilidades**: 
- noc soc redes seguridad 
- cisco firewall soporte 
- programación bdd sql 
- java c c windows 
- router switch itil