Objetivo:implementar el cumplimiento de los estándares de diseño de productos, garantizando la actualización de los lineamientos de diseño en las diferentes unidades de negocio, así como el cumplimiento de las mejores prácticas de diseño de producto digital a nivel de sistema y procesos.responsabilidades:· identificar áreas de oportunidad y los desafíos de entrega de producto digital, así como proponer cambios proactivos, con base a las buenas prácticas de designops con la finalidad de que el gobierno de la práctica llegue a las definiciones o estándares necesarios.· definir el manual de contenido, diseño y utilización de recursos en los equipos de producto digital para las unidades de negocio· guiar y asesorar a los equipos de diseño de producto digital y desarrollo en la correcta implementación de diseño en retail, servicios financieros o servicios internos, con la finalidad de cumplir con las necesidades de capacitación de los equipos, facilitar su actualización y permear la práctica en la organización.requisitos:·de 2 a 3 años de experiencia como diseñador ux.experiencia en diseño, brand experience y customer experience design.-conocimiento de design thinkin.educación:licenciatura en diseño, ing.
en diseño digital, ing.
industrial, interacción persona-ordenador (hci) o campo relacionadoprestaciones:·sueldo base·fondo de ahorro·aguinaldo·vacaciones·prima vacacional·reparto de utilidades