La búsqueda de excelencia en retail
Estamos buscando a un profesional apasionado por la industria del retail, alguien que esté dispuesto a dar lo mejor de sí para brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes. En esta posición, serás el encargado de coordinar la operación integral de nuestra boutique, liderando al equipo y asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales.
Responsabilidades:
- Brindar seguimiento diario a las ventas consolidando la información clave del desempeño (tráfico, conversión, ticket promedio, etc.) y comunicando al equipo de Client Advisors para asegurar el cumplimiento de KPIs y garantizar el logro del target diario.
- Supervisar el visual merchandising cumpliendo las directrices y estándares visuales de la marca mediante la correcta disposición, limpieza y cuidado de los productos para mantener una presentación impecable que potencie la armonía visual, refleje los valores de lujo y excelencia y contribuya al aumento de las ventas.
- Elaborar informes administrativos, semanales y generales de ventas, clientes, rendimiento y estado de la boutique siguiendo los lineamientos corporativos para generar estrategias que impulsen el crecimiento de la boutique y faciliten la toma de decisiones.
- Coordinar el cumplimiento de los estándares de imagen, el seguimiento de horarios y la ejecución de tareas administrativas de los Client Advisors, para asegurar un adecuado control operativo y administrativo.
- Supervisar el control financiero y operativo diario de la tienda mediante la revisión de gastos, ingresos, cierres de caja, pagos de clientes e inventario de acuerdo con los procesos internos para garantizar precisión en registros y apoyar al Gerente de Operaciones en auditorías, cierres mensuales y decisiones estratégicas.
- Crear experiencias personalizadas que reflejen el valor de la marca y definir indicadores de medición para evaluar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de venta.
- Asegurar el registro correcto de nuevos clientes y la actualización de información de clientes existentes por parte del equipo de Client Advisors mediante los rituales de adquisición de valor y la interacción directa con el cliente para desarrollar la cartera de clientes.
Requisitos:
- Licenciatura concluida en Comercio Internacional, Administración de empresas, Relaciones Internacionales o afín.
- Inglés Avanzado - Bilingüe (Obligatorio).
- Visión estratégica.
- Pensamiento innovador.
- 3 a 5 años de experiencia en retail.
- Disponibilidad para reubicación a Tepatitlán de Morelos (Obligatorio).