Bdo castillo miranda
es la 5ta firma de contadores y consultores de negocio más importante del mundo, reconocida por 10 años consecutivos como una "súper empresa por la revista expansión". Tenemos presencia en más de 164 países, en méxico contamos con 9 oficinas ubicadas en la ciudad de méxico, monterrey, guadalajara, ciudad juárez, tijuana, hermosillo y mazatlán. Con más 80 años de experiencia ofreciendo servicios de auditoría, consultoría fiscal, control financiero, consultoría de riesgos, tecnologías de la información, comercio exterior.
estamos buscando gente como tú, con talento, visión global, capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender, para desarrollarse como:
account manager
perfil:
· licenciatura en comunicación, marketing digital, negocios internacionales, administración de empresas
· experiencia de 2-5 años de experiencia en ventas directas de software saas para cualquier industria.
· cualquier certificación de ventas o desarrollo de negocio es un plus.
· experiencia con software de gestión de relaciones con clientes (crm | odoo es un plus) experiencia con erp (odoo es un plus) microsoft 365, google workspace.
bdo te ofrece:
· sueldo competitivo
· atractivo paquete de compensaciones.
· apoyo para estudiar el idioma ingles
· intercambios al extranjero
· campañas de salud
· convenios con otras empresas
· excelente ambiente de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* seguro de vida
* vales de despensa
lugar de trabajo: remoto híbrido en 06500, cuauhtémoc, cdmx