_**Grupo Gabssa en colaboración con BBVA solicita ejecutivos de soporte técnico (100% ATENCIÓN AL CLIENTE ) vía telefónica.**_
**¿Qué necesitas para formar parte de nuestro equipo?**
- Técnico superior, trunco o en curso de licenciaturas en sistemas o afines.
- 4 meses de experiência en Call Center ATC (mínimo).
- 4 meses de experiência en Soporte Técnico (mínimo).
**Al formar parte de nosotros obtienes**:
- Sueldo base $6,000 + $2000 bono de calidad **= $8,000 MENSUALES.**:
- Bono de lealtad **$1000.**:
- Bono por referido **$500.**:
- **Prestaciones de ley.**:
- Crecimiento laboral.
- **Capacitación totalmente pagada.**
**Horario**:
8:00 am a 4:00 pm // 10:00 am a 6:00 pm // 11:00 am a 7:00 pm
De lunes a sábado.
**Ubicados**: Eje Central y Ermita.
*Para continuar con el proceso, **SOLO SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS, ENVÍA **por Whatsapp al **5633574372 **(Lic. Berenice Verde) tu CV para agendar una entrevista.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad