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Head excelencia comercial latam

Holcim LatAm
Comercial
Publicada el 3 agosto
Descripción

¿quién es holcim? Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos. Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de co2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos. Para obtener más información, visita www.holcim.mx ¡trabaja con nosotros! Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión. Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir. Te estamos buscando: head excelencia comercial latam tu rol: serás responsable de apoyar a los países en la formación de equipos de ventas de alto desempeño, enfocados en soluciones integradas y ventas multicategpría. Además, impulsarás la adopción de procesos y herramientas de crm que faciliten la captación de nuevos clientes y el desarrollo de canales de distribución, entregando propuestas de valor centradas en el usuario final. Liderar procesos de entrenamiento, certificaciones y desarrollo para la fuerza de ventas. Tus principales retos serán: definir los perfiles requeridos para las diferentes posiciones de la fuerza de ventas considerando la transformación hacia soluciones integrales y ventas multicategoría hacer un assessment de los equipos actuales de los países para identificar áreas de oportunidad y proponer planes de acción desarrollar rutinas y programas de entrenamientos/certificaciones para los equipos de venta en los países liderar la implementación de procesos y herramientas de crm desarrollar metodologías de segmentación de clientes para aplicar en diferentes países y unidades de negocio desarrollar distintos modelos de atención para cada uno de los segmentos de clientes diseñar la metodología de sizing de ffvv y balanceo de cartera. Evaluar periódicamente modelos remuneración variable por país para impulsar modelo de venta integral diseñar planes de acción basados en nps seguimiento de niveles y satisfacción comercial liderar la implementación de programas e iniciativas de sales excellence generados a nivel corporativo trabajar con los países para identificar, desarrollar e implementar nuevas prácticas requeridas para la excelencia en la gestión y acelerar la transición a un modelo de soluciones integradas facilitar el benchmark y compartir las buenas prácticas a través de los países. Lugar de trabajo: ciudad de méxico requisitos indispensables: profesional en ingeniería industrial, administración, mercadeo o afines experiencia de superior a 8 años en cargos similares.

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