Supervisar las operaciones diarias de la sucursal, asegurando la correcta gestión de empeños, ventas y compras.
Liderar, motivar y gestionar al equipo de trabajo para alcanzar los objetivos de ventas y servicio al cliente
desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes y mejorar la rentabilidad
gestionar inventarios control de activos y productos empeñados
garantizar el cumplimiento de políticas internas y normativas legales en las transacciones
monitorear indicadores claves
*es indispensable contar con experiência mínima de 1 año como asistente de tienda en casa de empeño / subgerente o gerente de casa de empeño.*
*disponibilidad de horario y de traslado entre playa del carmen y cancún*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- casa de empeño: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial