SI BUSCAS UNA EMPRESA LÍDER ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!
Es tu oportunidad de unirte a la Familia Sanborns como:COORDINADOR DE ATENCIÓN A CLIENTES - E COMMERCE
¿QUÉ OFRECEMOS?
Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Fonacot, vacaciones, aguinaldo, utilidades).
Prestaciones Superiores (Vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, servicio de comedor, descuentos en Sanborns y empresas de Grupo Carso).
Estabilidad laboral (contrato directo con la empresa).
¿QUÉ ACTIVIDADES VAS A DESEMPEÑAR?
Coordinar de forma eficiente información entre las áreas internas y proveedores para asegurar la mejor experiência de usuario.
Supervisar a proveedores, para mantener el modelo de servicio definido.
Seguimiento a los acuerdos y compromiso realizados con proveedores, etc.
¿QUÉ NECESITAS?
Licenciatura concluida en el área económico administrativa o afín.
3 años de experiência en puesto similar.
Ingles básico.
Conocimiento en plataformas de contact center.
Conocimientos en modelos de calidad de servicio.
¡Éxito en tu proceso!
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $14,000.00 al mes
Beneficios:
Caja de ahorro
Seguro de vida
Vales de despensa
Tipo de jornada:
Turno de 10 horas
Educación:
Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)
Plataformas Contact Center: 3 años (Obligatorio)
CALL CENTER: 3 años (Obligatorio)