 
        
        *descripción empresa*: empresa dedicada a la prestación de servicios relacionados con; administración de inmuebles, servicios de tesorería, servicios de contabilidad y fiscal, gobierno corporativo, asesoría en sistemas, servicios legales, asesora en administración de automóviles, auditoria de mercado, auditoría interna. *misión del cargo*: apoyar de manera eficiente y oportuna la gestión operativa del área de tesorería para garantizar y optimizar la liquidez de la empresa. *funciones del cargo*: 1. Emisión de órdenes de pago / transferencias y cheques 2. Armado y generación de posición financiera diaria. 3. Elaborar conciliaciones diarias de saldos bancarios. *4. Realizar todo tipo de informes*: posición diaria, deuda, informes bancarios, etc. 5.custodia de efectivo de caja y documentación de tesorería. 6. Nexo con entidades bancarias en aspecto transaccionales. 7. Control de presupuesto de pagos. *requisitos*: licenciatura terminada en contabilidad y afin iniciativa y proactividad capacidad analítica y orientación a resultados, cumplimiento de plazos y cronogramas perfil organizado, detallista, predispuesto y responsable adaptabilidad a los cambios manejo de paquete office - avanzado manejo de herramientas tecnológicas (erp, proveedores de pagos, etc.). Experiência en manejo presupuestos conocimiento en conciliaciones bancarias experiência en el ultimo 1.5 años en puestos similares *condiciones oferta*: *sueldo neto mensual*: 15000 *incentivos*: - fondo de ahorro - vales de despensa - vacaciones y prima vacacional - aguinaldo - capacitación constante
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