Requisitos:
* escolaridad: administración, negocios internacionales, mercadotecnia o carrera afín
* 5 años de experiencia en ventas
* manejo de office básico
* experiencia en manejo de crm
* contar con vehículo propio
* disponibilidad para viajar
funciones:
* mantenimiento, análisis y seguimiento de cuentas activas
* a clientes cautivos darles seguimiento en sus pedidos, cotizaciones, ofrecerles productos nuevos, visitarlos, monitorear y analizar
* apertura de cuentas (prospectaciones)
* investigación de clientes potenciales nacionales
* manejo de una buena planeación
* trabajar y gestionar en los planes y estrategias a desarrollar con cada uno de los clientes para lograr los objetivos que se plantearon.
* analizar y verificar a diario los formatos de venta u otros
* participación en las principales ferias, convenciones y expos relacionadas con la venta de bolsas plásticas y visitas a clientes.
* atención personalizada a cartera de clientes.
* realizar las actividades de administrativas que solicita el corporativo de la empresa.
horario:
l-v 8:30 - 18:30 hrs
contacto:
ó
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $10,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial