En gou somos una empresa mexicana, líder en servicio de logística en mudanza. Estamos comprometidos con el crecimiento continuo. Nuestra operación se encuentra nacional e internacionalmente.
Creemos que cada colaborador(a) es pieza fundamental para el logros de los resultados, por lo cual fomentamos el desarrollo de nuestra gente y también invitamos a nuevos talentos a incorporarse a nuestra familia gou. Estamos buscando:
*asistente de ventas*
*¿que necesitas tener?*
escolaridad: licenciatura en administración de empresas relaciones internacionales, comercio internacional, negocios internacionales, comercio exterior o afín.
Experiência: 1 año realizando actividades afines al área.
Conocimiento sólido en ventas, logística y administración, habilidad para desarrollar documentos, manejo de paquetería office.
Inglés intermedio indispensable.
Zona de trabajo: azcapotzalco - 5 min metro camarones
*¿cuáles serían tus responsabilidades?*
validación y generación de facturas y comprobación de gastos
concentrado de ventas realizadas por nuestros representantes de ventas
reporteo de ventas semanales
manejo, control y archivo de contratos de servicios
apoyo al área de ventas
apoyo en el área de recepción
*que habilidades y competencias buscamos*
responsabilidad
pro actividad
orientación al servicio
enfoque a resultados
*nuestros beneficios*
sueldo: $10,000 brutos.
Prestaciones de ley.
Bono de puntualidad
lunes a viernes
seguros de vida
30 días de aguinaldo
seguro de gastos médicos menores
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial