Subgerente de cobranza telefónica/ contratación
naucalpan, méxico invex
descripción del trabajo
importante institución bancaria solicita por expansión: subgerente de cobranza para centro de contacto.
responsabilidades
* coordinar y dirigir a los coordinadores para el cumplimiento de los objetivos del área.
* dar seguimiento a los kpis y proponer e implementar mejoras para su cumplimiento.
requisitos
* licenciatura trunca o concluida.
* experiencia mínima de 2 años en manejo de carteras vencidas (tdc, consumo, pyme, fintech).
* implementación de técnicas de cobranza.
* trabajo en equipo y manejo de personal operativo y administrativo.
* manejo de sistemas de cobranza.
ofrecemos
* contratación directa por banco.
* sueldo base mensual de 18,000 a 23,000 brutos (según experiencia).
* prestaciones de ley y superiores: 30 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones, seguro de vida, vales de despensa, plan de retiro y bonos atractivos.
zona de trabajo: fórum naucalpan.
si estás interesado y cumples con el perfil, postúlate por este medio con tu cv actualizado.
gestor de cobranza telefónica
naucalpan, méxico centro deportivo israelita
descripción del trabajo
solicitamos personal para gestión de cobranza telefónica y atención al cliente en centro deportivo con aproximadamente 18,000 asociados.
funciones/funciones
* gestión de cobranza por vía telefónica y atención a socios.
* realizar funciones administrativas y de archivo; manejo de equipo y bases de datos.
* atender requerimientos de socios y realizar seguimiento de compromisos de pago.
experiencia y habilidades
* servicio al cliente (excelente comunicación).
* excel básico.
* habilidad de palabra, negociación y manejo de bases de datos.
ofrecemos
* seguro de vida desde el primer día; pagos quincenales; comedor con descuento; prestaciones de ley.
ubicación y horarios varían; interesados postúlate por este medio y adjunta tu cv actualizado. Se enfatiza inclusión y no discriminación.
#j-18808-ljbffr