CONSORCIO INTRA es una empresa líder en el sector hotelero con una trayectoria sólida y reconocida en el mercado. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico que promueve la excelencia y el desarrollo personal. **Ubicación:** Veracruz, Veracruz.
Requisitos del puesto
Lic. en Contaduría o Administración
Maestría en Finanzas (deseable)
Experiencia mínima de 5 años en cadenas de Hoteles.
Conocimientos sólidos en contabilidad y finanzas.
Habilidades en manejo de personal.
Se valorará la experiencia previa en el área de contraloría hotelera y estabilidad laboral.
Responsabilidades del puesto
Establecer y implementar sistemas de control.
Supervisión de la operación de los hoteles, en base a los procedimientos y lineamientos de la marca, así como el mantenimiento de edificio, mobiliario y equipo.
Supervisar y controlar los costos y gastos de los hoteles, garantizando el cumplimiento del presupuesto.
Validar los costos de producción y generar resultados para la dirección general.
Gestionar la cartera de proveedores, supervisar pagos, impuestos y registros contables.
Realizar cierres mensuales, cálculos financieros y optimizar los procedimientos internos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 45,000 a 50,000.
SGMM Y SV
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡te invitamos a postularte y ser parte de nuestra Empresa!
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