En jll tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡súmate a nuestro equipo!
los beneficios para empleados seleccionados incluyen:
contratación directa por parte de la empresa.
sueldo base
prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
seguro de vida + apoyo de defunción
capacitación constante a través de plataforma online con mas de 15,000 cursos disponibles en varios idiomas.
asesorías psicologías, medicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota)
wellhub: programa de bienestar corporativo que ofrece acceso a gimnasios, clases en línea, nutricionistas y más.
seguro de gastos médicos mayores
vales de despensa
fondo de ahorro
target bonus anual
bono mensual de puntualidad y asistencia
zona de trabajo:prologis park lerma – carretera amomolulco - el llanito, san josé el llanito, lerma, estado de méxico,
horario de trabajo:lunes a viernes de 9 a 6 con disponibilidad de horario para atender emergencias
sueldo bruto mensual:$48,000 -$50,000
modalidad de trabajo: presencial
¿cuál es tu día a día?
responsable de asegurarse que los edificios y sus servicios permitan la continuidad del negocio así como la satisfacción de necesidades de las personas que trabajan en ellos.
lidera un equipo y/o administra las actividades diarias de una planta/cedis
construye y desarrolla relaciones efectivas entre clientes y partes interesadas en múltiples niveles de la organización
generar y administrar el presupuesto del sitio, llevar la contabilidad y finanzas del mantenimiento y operaciones, servicios por contrato, compra de materiales, equipos y suministros, servicios de ocupación y de asistencia del sitio.
asegura que los proveedores estén bien administrados, entregando servicios a tiempo y dentro del presupuesto
asegura que los procesos de adquisición de proveedores cumplan con las pautas acordadas de adquisición de clientes, así como con las mejores prácticas de jll
asegurar la provisión de un entorno de trabajo seguro
experiencia y habilidades técnicas deseadas:
5 años de experiencia en posiciones gerencial de mantenimiento o facilities en planta industrial o cedis.
ingles avanzado
ingenieria mecánico, eléctrico y/o administrador
conocimiento de los requisitos locales de seguridad y salud ocupacional
conocimiento de instalaciones criticas
conocimiento de la gestión de proveedores para servicios especializados
comprender los aspectos técnicos básicos de la propiedad
capacidad demostrada para entender e interpretar contratos comerciales
fuertes habilidades de gestión presupuestaria y análisis financiero
liderazgo
proactividad
servicio al cliente
si esta descripción de trabajo resuena contigo, te alentamos a postularte. ¡estamos interesados en conocerte y en el valor que puedas aportar a nuestra empresa!.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
8 años de experiencia
idiomas: inglés
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, maintenance, conservacion, conservation, mantenimiento
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