Empresa 100% mexicana dedicada al suministro de diversos tipos de materiales para la construcción busca:
" asistente de ventas y servicio al cliente"
actividades:
* brindar apoyo administrativo y comercial al área de ventas.
* control y seguimiento de pedidos de clientes.
* organización de información de ventas y reportes internos.
* elaboración de cotizaciones, facturación y embarques.
* seguimiento a cobranza y logística
* contacto con proveedores y clientes.
requisitos:
* carrera técnica o licenciatura en área administrativa o técnica.
* 2 años de experiencia en áreas comerciales, ventas y administración en empresas de ventas, logístaica y/o construcción (deseable)
* conocimientos en cotizaciones, facturación, embarques y logística (indispensable)
* concimiento intermedio de excel : tablas dinámicas, reportes, gráficos, reportes, bases de datos (indispensable)
* disponibilidad para laborar de manera híbrida 80% home office y 20% presencial en delegación álvaro obregón con un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8, $11,000.00 al mes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 01000, álvaro obregón, cdmx