Auxiliar administrativo y recepcionista
altamente organizada, proactiva con excelente trato a los clientes y el publico en general
facilidad de palabra y previo conocimiento en el ámbito de ventas
responsabilidades y funciones
* administrar y organizar el centro de capacitación
* filtrar y canalizar correos, llamadas y comunicaciones.
* realizar tareas administrativas (control de gastos, pagos básicos, cotizaciones).
* filtrar llamadas, correos y solicitudes asegurando respuesta oportuna.
* redacción y revisión de comunicaciones oficiales y correos institucionales
* apoyo en la gestión de facturación, pagos y relación con proveedores.
* manejo responsable de información sensible y estratégica.
* apoyo en recepción
* crédito y cobranza
* recepción
* habilidad para la captación de nuevos cliente y /o prospectar nuevas ventas
habilidades
· organización y gestión del tiempo.
· comunicación asertiva y profesional.
· atención al detalle.
· capacidad de resolución de problemas.
· confianza y profesionalismo en el trato con directivos y clientes.
· discreción y ética profesional.
ofrecemos
· sueldo competitivo de acuerdo a experiencia.
· prestaciones de ley.
· excelente ambiente laboral
· modalidad: presencial
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $9, $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial