Descripción del puesto
en nuestra empresa, buscamos un profesional para ocupar el puesto de auxiliar de almacen y logistica. Este papel es crucial para garantizar que los productos lleguen a nuestros clientes de manera oportuna y segura.
la principal responsabilidad de este puesto es efectuar el despacho de producto terminado asegurando el cumplimiento de la agenda de carga. Para lograr esto, se deben seguir las estrategias nacionales de seguridad y mantener un seguimiento constante de los vehículos que ingresan y salen de la unidad de negocio.
otras responsabilidades incluyen:
* efectuar la documentación de entrada y salida de los vehículos.
* recepción de dinero para efectuar pagos de pedidos a clientes de recogido.
* cuadre de caja por el dinero recibido por clientes terceros.
* coordinar el despacho (unidades (furgones/ autotransporte fuera como dentro) con el fin de cumplir con los status de seguridad y de control sobre los ingresos a patio y fuera de la un.
* corroborar rutas de riesgo para tener control sobre la seguridad de nuestro personal y unidades.
* corroborar bitácoras para mantener control sobre los transportes que ingresan y salen.
* controlar las remisiones con el fin de generar conciliaciones donde se pueda corroborar que si haya salido lo que debió de salir.
habilidades y conocimientos requeridos
para ser considerado para este puesto, debes tener las siguientes habilidades y conocimientos:
* escolaridad: licenciatura en contabilidad o ingeniería industrial.
* dominio del idioma ingles: b1 en adelante.
* experiencia requerida: sin experiencia requerida (recién egresados).
* conocimiento requerido: microsoft office (excel principiante avanzado).
beneficios
si eres seleccionado para este puesto, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
* vales de despensa.
* horario rotativo.
otros
este es un puesto a tiempo completo con un sueldo competitivo.