*location*:
- av. Epigmenio glez. #7, querétaro querétaro, mexico
- *career area*:
- gfp_mex
- *job type*:
- full time
- *job id*:
- #r63152
1.documentación y cierre de servicios en las plataformas bancarias, registro de incidencias a nuestro cargo o del banco que asegure la medición de los níveles de servicio y el proceso de facturación con base en el manual de proceso establecido.
2.coordinación y seguimiento con el cliente y los proveedores de ingeniería (custodia) de los servicios reportados a las sucursales respetando los tiempos de respuesta que se tienen asignados para cada tipo de servicio.
3. Dar seguimiento puntual a reportes prioritarios de recuperación de fallas, adiciones, dotaciones, custodia, remesas de cajeros automáticos a nível nacional a través de sistemas propios y bancarios, con el fin de asegurar el cumplimiento de tiempos de respuesta y níveles de servicio comprometido contractualmente con bancos y clientes directos.
5.asegurar la recepción de los servicios reportados por los clientes por medio de la revisión de las diferentes plataformas (sistemas, correos o llamadas) con el fin de informar en tiempo la ejecución del servicio.