El ingeniero de soporte técnico de nível inicial es responsable de brindar asistencia técnica a usuarios internos o externos, diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware, software, redes y otros sistemas tecnológicos.
*responsabilidades*:- atender y resolver incidencias técnicas a través de teléfono, chat, correo o en persona.- diagnosticar y solucionar problemas básicos de hardware y software.- instalar, configurar y mantener sistemas operativos y aplicaciones.- escalar problemas complejos a níveles superiores de soporte.- documentar soluciones y actualizaciones en la base de conocimientos.- brindar asistencia en la configuración de redes y conectividad.- capacitar a usuarios sobre el uso básico de herramientas y sistemas.
*requisitos*:- *educación*: licenciatura en informática, electrónica o afín.lugar de trabajo cerca al aeropuerto.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- vives cerca del aeropuerto?- estás de acuerdo en el salario ofrecido apra este empleo?Escolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial