En méxico makers impulsamos la innovación, la creatividad y el talento nacional a través de proyectos, experiencias y colaboraciones que conectan a las personas con ideas que transforman. Estamos buscando un(a) auxiliar en comunicación y relaciones públicas digitales creativo(a) y estratégico(a), con pasión por los medios digitales y el ecosistema de influencers. Su objetivo será fortalecer la presencia de méxico makers en plataformas digitales, establecer alianzas con creadores, marcas y medios, y posicionar a la comunidad como referente de innovación y colaboración en méxico. Responsabilidades principales diseñar e implementar estrategias de comunicación y relaciones públicas digitales. Identificar y gestionar colaboraciones con influencers, creadores de contenido y medios digitales. Coordinar campañas, eventos y activaciones que fortalezcan la imagen institucional. Redactar y difundir contenido atractivo en redes sociales, blogs y medios aliados. Monitorear tendencias, comunidades y oportunidades de visibilidad para la marca. Medir resultados y elaborar reportes sobre el impacto de las acciones de comunicación. Requisitos licenciatura en comunicación, relaciones públicas, marketing o afín (concluida). Experiencia mínima de 2 a 3 años en comunicación digital, relaciones públicas o influencer marketing. Excelentes habilidades de redacción, organización y negociación. Conocimiento en manejo de redes sociales, creación de contenido y contacto con medios o creadores. Actitud proactiva, creatividad y orientación a resultados. Ofrecemos sueldo de $12,000 a $14,000 mxn brutos mensuales. Prestaciones de ley desde el primer día. Ambiente colaborativo, innovador y vibrante. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Participación en proyectos con impacto nacional dentro del ecosistema creativo y de innovación.el equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. - educación mínima: educación superior - licenciatura- 2 años de experiencia- idiomas: inglés - edad: entre 25 y 40 años- conocimientos: diseño, eventos, tecnología, redes #j-18808-ljbffr