Descripción del puesto:
dirigir, definir y garantizar la finalización de la estrategia de tecnología de ventas, asegurando que los proyectos sean rentables, conocer del negocio y entregados a tiempo, comunicando y aclarando las necesidades y prioridades del negocio de ventas en toda la empresa. Gestionando y garantizando que las herramientas de sales tecnología de ventas esté funcionando de forma óptima.
funciones y responsabilidades:
* evaluar cada proyecto recibido para asegurarse de que, antes de la implementación, sea financieramente viable y tenga un desglose perfecto del rendimiento de la inversión que implicaría esta implementación.
* informar de forma proactiva y frecuente al director de sistemas de ingresos y, en función del impacto y la relevancia del proyecto, a otros directores el estado actual y la evolución de los proyectos que están trabajando con tecnología de ventas y tienen un impacto en la compañía.
* realizar análisis y evaluaciones periódicas de las herramientas y bases de datos utilizadas por sales para detectar posibles mejoras en el proceso o el software, crear un análisis de rol.
* ser el principal enlace entre ventas y ti para todos los proyectos que impliquen la creación de un nuevo sistema o la implementación de software para los procesos corporativos y relacionados con la agencia.
* dirigir y gestionar de forma activa y proactiva la solución de problemas, que afectan el negocio de los clientes corporativos, aunque sea necesario involucrase con diferente áreas y proveedores
* dirigir y ejecutar para alcanzar cada objetivo para cada objetivo estratégico de ventas relacionado con la tecnología que se asigna a la tecnología de ventas como un proyecto.
* ser el enlace principal entre la compañía y su socio aliado en términos de tecnología de ventas, especialmente para trabajar en cada iniciativa tecnológica que atraviesa las alianzas con otras compañías.
* poseer la administración salesforce sales cloud, estar al tanto de los cambios y las actualizaciones, revisar los posibles cambios con los ejecutivos de ventas y rediseñar constantemente los paneles e informes.
experiencia requerida:
* ingeniería en sistemas, informática.
* conocimiento general de ti en términos de hardware, software, infraestructura, nube, etc.
* conocimiento básico de la red
* conocimiento del negocio de revenue management
* programación del conocimiento básico
* administración de crm, conexiones, objetos, etc.
* descripción general del proceso de reserva de aerolínea y sistemas utilizados.
* gestión de proyectos y liderazgo: metodología de proyecto de cascada, metodología de proyecto ágil
* conocimiento de la base de datos: creación, almacenamiento, tipos, recursos.
* análisis de datos para encontrar patrones, errores, oportunidades, cambios, etc