GERENTE DE CAPACITACIÓN CONTACT CENTER.
Requisitos:
Escolaridad: Lic. Psicología, Pedagogía, Administración o afín (titulado).
Con posgrado, especialidad o cursos en formación/capacitación
Edad: 25 a 35 años.
Sexo: Indistinto.
Experiência: 3 años en capacitación formativa e impartiendo cursos de soft skills.
FUNCIONES:
Gestionar e implementar la estrategia de capacitación para las distintas áreas de la organización.
Capacitación formativa e Inducción para las diferentes campañas de Contact Center.
Desarrollar cursos y talleres para mejorar las habilidades del personal.
Revisión y elaboración de los distintos materiales y reportes de capacitación.
CONOCIMIENTOS:
Office (intermedio - avanzado).
Metodologías de enseñanza.
Dinámicas de integración y motivación
DNC
Planeación de talleres
HABILIDADES:
Comunicación efectiva
Escucha activa
Facilidad de palabra
Creatividad.
Proactividad.
Trabajo bajo presión
Trabajo en equipo
OFRECEMOS:
Salario $25,000
Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m
Prestaciones de ley.
Desarrollo profesional.
Excelente ambiente laboral