Open bank – mesa de servicio bilingüe
actividad principal:
brindar soporte de primera línea y resolver consultas o incidencias únicamente en inglés, de forma remota.
analizar y dar solución a problemas reportados por usuarios.
gestionar y dar seguimiento a tickets de servicio.
asistir en el uso de productos y servicios relacionados con open bank.
* habilidades deseables:
manejo de crm (salesforce, sugar, zendesk, soho, etc.)
uso de herramientas de gestión de tickets (deseable servicenow o similares).
conocimientos básicos en algún lenguaje de programación.
horario:
lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
descanso fijo en fines de semana.
sueldo y beneficios:
$14,999.00 sueldo bruto mensual + 10% bono de productividad.
pago quincenal.
prestaciones de ley desde el primer día (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones).
contratación inmediata + capacitación pagada
requisitos:
edad: 18 a 45 años.
bachillerato técnico en informática o licenciatura trunca/concluida en sistemas o afín.
experiencia mínima de 6 meses en call center bancario.
inglés conversacional avanzado (indispensable, toda la atención es en inglés).