Desarrollador de procesos logísticos
la atención a las tiendas es un proceso crítico en la logística. El objetivo es estandarizar los procesos para mejorar los costos del transporte y reducir estadías en tienda, análisis y detecciones de oportunidades operativas.
* objetivos:
* fomentar una cultura de mejora continua para optimizar el servicio al cliente.
* reducir costos y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro.
las actividades incluyen:
* analizar kpi's para la mejora de servicio, empujando pendientes por despachar, liberaciones de unidades en tiendas y clubes.
* atender y dar solución a tiendas y clubes en estatus de cruce, saltos de ruta, incidencias de líneas transportistas, asignación de fichas tce y actualización de frecuencia.
* ayudar a identificar y resolver problemas de logística que afectan la satisfacción del cliente.
requisitos:
* educación: licenciatura o ingeniería en administración de empresas, logística (en curso o truncada)
* habilidades: análisis de datos, habilidad de hablar en público, servicio al cliente
* idiomas: inglés básico
* conocimientos técnicos: paquetería office excel deseable básico
puntos clave:
* experiencia previa en logística y analítica de datos.
* habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente con colegas y clientes.
* capacidad para priorizar tareas y manejar múltiples proyectos simultáneamente.