*vacante para la empresa b3 contact experts en portales norte - benito juárez, ciudad de méxico*:
supervisor de calidad (call center)
únete al equipo de bpo contact center como supervisor de calidad para call center en portales norte - benito juárez, ciudad de méxico
supervisor/a de calidad atención al cliente sector financiero.
Estamos en búsqueda de un(a) supervisor (a) de calidad para integrarse a nuestro equipo en el área de atención al cliente (atc).
*requisitos*:
experiência mínima de 1 año como supervisor de calidad (preferentemente atención al cliente sector financiero).
Experiência en aplicación de encuestas y evaluaciones de servicio.
Manejo avanzado de microsoft office.
Experiência en elaboración de reportes, participación en juntas y gestión de indicadores de calidad.
Escolaridad: licenciatura trunca o concluida.
Horario:
lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (descanso fijo en domingo).
Sábados medio tiempo.
(sábados descanso con base a resultados).
Ofrecemos:
sueldo mensual de $13,000
prestaciones de ley.
Préstamos a empleados.
Adelantos de nómina.
Estabilidad laboral.
¡si cumples con el perfil y estás interesado, postúlate por este medio para iniciar tu proceso de selección al 55. veintiseis 62. noventa y seis
- la lic. Karla basurto!
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- disponibilidad
- actitud de servicio
- resposable