*funciones esenciales y responsabilidades*:- mantenimiento de inventario- seguimiento y relación con proveedores- negociación, evaluación y desarrollo de proveedores- asegurar los níveles de inventario óptimo, acordes a la estrategia del negocios- optimización de recursos acorde a la planeación financiera- colocación y seguimiento de pedidos.- registro y seguimiento de devoluciones y garantías.- garantizar la adquisición de mercancías de acuerdo con la estrategia de la compañía, alineado al presupuesto de compra y planeación comercial.- generar la orden de compra inicial, de acuerdo con el análisis logístico de importación (si fuera el caso), inventario y demanda- revisar comentarios, dudas y reclamaciones de clientes para proponer solución y respuesta.- revisión diaria de pedidos entrantes, en curso y entregas.- seguimiento de estatus de pedidos con empresa de logística y almacén.
*especificaciones del puesto*:- licenciatura terminada en ingeniería industrial, negocios internacionales, administración o afín.- experiência en operación y suministro o atención a clientes (2 a 3 años)- *conocimiento*:- conocimiento y manejo de crm / erp- *competencias*:- proactividad- visión de negocio- análisis y resolución- orientación a resultados- *habilidades físicas / mentales*:- inglés- paquetería office- excel intermedio- avanzadotipo de puesto: tiempo completo, por capacitación inicialsalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas