*requisitos del puesto*
- educación: universitario con título en contabilidad, administración.
- experiência: experiência previa en administración de obra en el sector de la construcción.
- habilidades: capacidad de liderazgo, organización, trabajo en equipo y excelentes habilidades de comunicación.
*responsabilidades del puesto*
- responsable de la documentación de imss de los subcontratistas (satic´s, siroc y liquidaciones mensuales).
- revisión de los cfdi´s recibidos cumplan con las disposiciones fiscales y con los protocolos de facturación.
- registro y control de facturas de proveedores y subcontratos.
- elaboración de cierres mensuales.
- administración del fondo electrónico para compras menores.
- control y administración de los activos de la empresa en el proyecto.
- atención a visitas de autoridades estatales y municipales.
- revisión de entradas de almacén pendientes de facturar.
- control de albaranes y seguimiento de facturación de los mismos del concreto y aceros.
- control de traspaso entre proyectos, de materiales, activos y/o personal.
- control de almacén de obra (entradas y físico).
- administración del proyecto en neodata.
- control de proveedores de bienes y servicios.
- responsable de las actividades del almacenista.
- reportar a oficina central cualquier tipo de incidencia o anomalía de relevancia que ocurra en el proyecto asignado.
- realizar las actividades encomendadas por su jefe inmediato.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- salario mensual: $16,500 - $19,000.
- oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- seguro de gastos médicos mayores.
- vales de despensa.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,500.00 - $19,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial