Job Overview
Diseña e implementa y monitorea estrategias y programas y políticas de RH, incluyendo reclutamiento, entrenamiento y desarrollo, evaluación de desempeño, compensaciones, beneficio, igualdad de oportunidades y diversidad, etc. Anticipa y planea para necesidades y tendencias de RH a largo plazo.
A Day In The Life
- Responsable de trabajar con los centros de excelencia de Mexico para el mejor control de los procesos internos de la planta.
- Responsable de alinear procedimientos y la estrategia de RH al negocio en conjunto con la Directora de RH.
- Manejo de estrategia general del ambiente de trabajo
- Manejo apropiado de la satisfacción del personal y conflictos laborales
- Dar asesoría al supervisor de personal para solución de problemas laborales
- Responsable de la administración de sueldos y salarios a todos los niveles
- Responsable de la administración de los beneficios
- Responsable del funcionamiento de los sistemas utilizados en el área de Recursos Humanos
- Atiende auditorias que se presentan en la empresa: STPS, IMSS, SSA, etc.
- Responsable de implementar programas que vengan del corporativo
- Participar y creación de Juntas de Comunicación efectivas
- Coordinar que los programas bajo la estrategia de RH se hagan de una manera efectiva para que tengan impacto en el negocio
- Establecer políticas de la planta, así algunos procedimientos
- Coordinar las actividades sociales y culturales dentro de la empresa
- Llevar a cabo terminaciones y rescisiones de contrato del personal
- Dar soporte a las divisiones con que cuenta Hubbell en México
- Asiste a juntas de parques con el objetivo de obtener información del mercado
- Realiza el estudio de salarios, empezando desde proporcionar información de la compañía que seleccione como proveedor de este servicio
- Responsable de obtener resultado en Auditorias ISO 9001:2015 en lo referente a su área
- Realiza el presupuesto de su departamento y lo controla
- Realiza reportes mensuales que manda a los directores de Recursos Humanos
- Da soporte al director de operaciones mexicanas en todo lo requerido por el
- Realiza estudios de mercado de beneficios, sueldos y salarios etc.
- Coordina encuesta de opiniones entre empleados
- Coordina todas las actividades del departamento de seguridad, así como las áreas de entrenamiento y personal
- Autorización de requisiciones referentes al área
What will help you thrive in this role?
- Licenciatura en Administración de empresas, psicología o bien Relaciones Industriales
- Ingles 90%, conocimiento de la Ley Laboral y del IMSS habilidad para negociar, liderazgo
- Habilidad para trabajar en equipo, conocimiento de la administración de sueldos
- Conocimiento del sistema TRESS
Hubbell Incorporated
Hubbell creates critical infrastructure solutions that power our customers, communities, people and the planet. Our company is strategically aligned around enabling grid modernization and electrification. As more products plug in to an aging grid, Hubbell solutions enable the transition to a more reliable, resilient and efficient energy infrastructure. Founded in 1888 our innovation has made us a leading general manufacturer of high quality electrical and utility solutions enabling customers to operate critical infrastructure reliably and efficiently.
Hubbell Electrical Solutions
Hubbell Electrical Solutions (HES) are essential to managing power across a wide range of industries and applications. HES provides the critical components that allow operators of buildings, factories and other industrial infrastructure to connect, protect, wire and manage power.
Hubbell Incorporated, its subsidiaries and affiliates, is an EO Employer AA: M/F/Veteran/Disability. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, disability, protected veteran status, sexual orientation, gender identity or any other protected class.
The above summary of position responsibilities and requirements is not intended, and should not be construed, to be an exhaustive list of duties, skills, efforts, physical requirements, or working conditions associated with the position. It is intended to be an accurate reflection of those principal position elements essential for making decisions related to position performance, employee development, and compensation.
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