Descripción del trabajo
objetivo laboral: desarrollar y gestionar procesos logísticos que aseguren el cumplimiento de los objetivos del programa de entrega de pedidos.
experiencia laboral: mínimo 2 años de experiencia en áreas relacionadas con servicio al cliente, atención a clientes o campos similares. Experiencia previa en gestión de inventarios, administración de almacén y conocimientos avanzados de ms office serán considerados un plus.
idiomas: conocimiento intermedio de inglés (70%).
responsabilidades y funciones
* dar seguimiento al cumplimiento del programa de logística de entrega de pedidos, asegurando su eficiencia y eficacia.
* realizar facturaciones, cancelaciones y notas de ventas para pedidos en curso, garantizando la exactitud y oportunidad.
* supervisar y realizar la administración de la venta, incluyendo toma de pedidos, captura en sistema sic, programación de pedidos, llenado de formato de venta pasiva y solicitud de altas de clientes.
* supervisar y revisar trabajos elaborados por el auxiliar de servicio a cliente, proporcionando retroalimentación y orientación necesaria.
habilidades generales:
* liderazgo efectivo.
* comunicación y resolución de conflictos.
* organización y disciplina.
* análisis y síntesis.
* manejo de estrés y orientación al cliente interno/externo.
tipo de puesto: tiempo completo.
prestaciones:
* caja de ahorro.