*empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impactando directamente en su rentabilidad y pérdidas.*
te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
*auditor de riegos*
ofrecemos:
- salario competitivo
- seguro de vida
- contratación directa
- prestaciones de ley
- excelente ambiente de trabajo
- zona de trabajo*:miguel hidalgo*
*requisitos*:
- licenciatura económico - administrativa
- conocimiento de metodologías de control interno (coso, normativa iso, esrm, erm)
- conocimiento en prevención de pérdidas /administración de riesgos
- conocimiento en gestión por procesos
- experiência: 3 años en auditoria interna y externa, control interno, gestión y administración de riesgo
- manejo de erp
- paquetería: office (excel avanzado)
- *disponibilidad para viajar*
funciones:
- elaboración de sistema de gestión de riesgos (matriz de riesgos y controles)
- detección de hallazgos en los procesos operativos
- ejecución de estudio integral de seguridad física
- ejecutar el plan de auditoria en tiempo y forma
- reporteo de resultados de estudios en tiempo y forma
- optimizar tiempos de los servicios de consultoría
- evaluación y mapeo de políticas y procedimientos
- identificación y evaluación de riesgos (financieros, operacionales y de cumplimiento)
- desarrollar mecanismos de control y prevención de riesgos
- revisión del trabajo de consultoría
- reporteo de kpis de su función.
- elaboración de planes de recomendación y planes de acción.
si deseas desarrollo y formar parte de equipos
de trabajo de alto rendimiento postúlate por este medio.