Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico y atención al cliente gustavo a madero (gustavo a. madero)

Gustavo A. Madero, D.F.
GEPP
Soporte técnico
Publicada el 1 noviembre
Descripción

Oferta de trabajo: Soporte Técnico y Atención al Cliente en GEPP

GEPP es una empresa líder en la industria de bebidas con una visión clara de proporcionar a sus clientes y consumidores productos de alta calidad y un destacado servicio. Como parte de nuestro compromiso, buscamos un cualificado con habilidades en atención al cliente y soporte técnico para unirse a nuestro equipo.

El Soporte Técnico y Atención al Cliente (STAC) será responsable de proporcionar soporte técnico y atención al cliente de calidad a través de múltiples canales, como el teléfono, correo electrónico y redes sociales. Será responsable de atender problemas y solicitudes de los clientes, resolver problemas técnicos y garantizar que los pedidos se entreguen a tiempo.

Habilidades y requisitos:
Experiência previa en atención al cliente, soporte técnico o roles similares.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar en equipo, tomar decisiones y resolver problemas en un entorno acelerado.
Conocimientos en programas, aplicaciones y herramientas tecnológicas para el soporte técnico.
Conocimientos y habilidades en el manejo de CRM.
Ser capaz de trabajar bajo presión y cumplir con las metas y objetivos del equipo.

Responsabilidades:
Proporcionar soporte técnico y atención al cliente a través de varios canales.
Resolver problemas técnicos y guiar a los clientes en su resolución.
Ayudar a los clientes a realizar pedidos y rastrear su entrega.
Comunicar y trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Documentar todas las solicitudes de los clientes en el sistema correspondiente.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, envía tu currículum vitae y carta de presentación. Esperamos tener a un competente comprometido y trabajador que comparta nuestros valores y misión. ¡Únete a GEPP!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de soporte técnico
Benito Juárez, D.F.
Grupo Salinas
Soporte técnico
De USD 133,300 a USD 143,000 al año
Oferta similar
Ejecutivo de soporte técnico y atc - 10k al mes / hnr (gustavo a. madero)
Gustavo A. Madero, D.F.
Importante empresa
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico de radiodispositivos lunes a viernes
Miguel Hidalgo, D.F.
TRES R
Soporte técnico
De USD 60,000 a USD 120,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Gustavo A. Madero, D.F. > Soporte Técnico Y Atención Al Cliente Gustavo A Madero (Gustavo A. Madero)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar