*¿qué buscamos?*
- egresado de las carreras de *mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín*.
- diseñar y testear templates de correo optimizados para diferentes dispositivos.
- segmentar y gestionar bases de datos.
- colaborar con equipos de diseño, contenido y desarrollo para mejorar la experiência del usuario en campañas.
- experiência generando reportes de resultados y análisis.
- ser parte del cumplimiento de los kpis establecidos.
- dominio de herramientas de automatización y segmentación de audiencias.
- análisis de datos y optimización de campañas con base en métricas.
- familiaridad con estrategias de growth marketing, funnels de conversión y customer journey.
- capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
- habilidad para redactar contenido persuasivo y alineado a la voz de la marca.
*¿qué ofrecemos?*
*sueldo de $22 mil a $23 mil brutos* + prestaciones de ley + prestaciones superiores + esquema 100% nomina.
*esquema*: presencial.
*zona laboral*: colonia del valle cdmx, *horario*: 8:30 am a 5:30 pm