Ubicación:
san nicolás de los garza, nle, mx, 66495
descripción:
i. Objetivo del puesto
cumplir con la producción, surtido, señalización y servicio del departamento, dentro de las políticas y procesos establecidos, con la finalidad de brindar un excelente servicio al cliente.
clientes internos
personal interno del departamento y de la empresa.
clientes externos
clientes externos que adquieren nuestros productos o servicios.
indicadores financieros
ventas, surtido, merma, auditorías, inventarios y atención a clientes.
indicadores no financieros
satisfacción del cliente, tiempo de atención, calidad del servicio.
iv. Responsabilidades del puesto
brindar asesoría y atención a clientes para incrementar ventas, mantener el orden y la calidad en el departamento, y cumplir con los estándares establecidos.
v. Competencias de liderazgo
agilidad y transformación, visión de negocio, conexión con la comunidad, enfoque a resultados, toma de decisiones, aprendizaje continuo, liderazgo y gestión.
educación formal mínima requerida
secundaria.
idiomas
español.
conocimientos y habilidades específicas
operaciones, español.
responsabilidades del puesto
brindar asesoría y atención a clientes para incrementar ventas.
#j-18808-ljbffr