Agente de ventas y atención al cliente
descripción del trabajo
posición: agente de ventas
requisitos: sexo indistinto; edad: 25 en adelante; escolaridad: trunca en ingenieria industrial / biologa o afín; experiencia: mín. 6 meses en ventas, atención a clientes, office; buena presentación y facilidad de palabra. Ofrecemos: prestaciones de ley, salario competitivo (en entrevista), oportunidad de crecimiento. Horario: l-v: 8am a 6pm. Lugar de trabajo: empleo presencial.
sueldo: a partir de $1,800.00 a la semana. Tipo de puesto: tiempo completo. Jornada: tiempo completo. Turno: lunes a viernes.
notas: información de contacto para informes: lic. Abigail castelan.
servicio al cliente
ubicación: mexicali, baja california
descripción del trabajo
descripción y detalle de las actividades: seguimiento y comunicación de requerimientos de clientes; elaboración de estadísticas de resultados; coordinación con la cadena de suministros para el cumplimiento del plan de negocio.
experiencia y requisitos: creatividad e iniciativa; inteligencia emocional; comunicación asertiva y eficiente; sentido de responsabilidad y flexibilidad.
organización: grupo admh material handling solutions s. de r.l. de c.v.
giro: servicios; actividad principal: servicios, rentas y refacciones de montacargas; número de empleados: 14.
número de vacantes: 1; área: atención a clientes; contrato: permanente; turno: diurno; jornada: tiempo completo; horario: 7:00 a.m - 5:00 p.m; estudios: carrera profesional; inglés hablado 50%, escrito 50%; sexo indistinto; edad: 22-65 años.
servicio al cliente
ubicación: mexicali, baja california
funeraria el ángel
descripción del trabajo
atención a clientes; asesoría y gestión en trámites; seguimiento a ventas; coordinación de servicios funerarios; logística de servicio; integración de expedientes; emisión de reportes.
requisitos: carrera administrativa (trunca); manejo de paquetería office; experiencia en atención a clientes y ventas; alto sentido de urgencia; disponibilidad de horario; imagen pulcra y seria.
pagos: bono alas; bono trimestral de $3,000.00 por alcance de metas; comisión sobre ventas; tipo de puesto: tiempo completo; salario: a partir de $0,000.00 - 15,000.00 al mes; horarios rotativos, 8 horas; prestaciones: contrato indefinido, uniformes gratuitos, vales de despensa; educación: licenciatura trunca o en curso (deseable); lugar de trabajo: una ubicación.
servicio al cliente
mexicali, baja california
coliman frutas finas, s. de r.l. de c.v.
descripción del trabajo
asegurar la calidad, atención y servicio a clientes conforme a procedimientos; recepción y administración de pedidos; análisis de necesidades del cliente y comunicación al equipo comercial; actualización diaria de información de cotización; mantener conocimiento de productos y políticas de la empresa; relación estrecha con clientes para suministro constante.
experiencia y requisitos: servicio y atención al cliente; ventas; mercadeo; conocimientos: estrategia de ventas; atención a clientes; planeación, organización y control; office; análisis de clientes y productos.
número de vacantes: 1; área: ventas/comercial; contrato: permanente; modalidad: híbrido; turno: diurno; jornada: tiempo completo; salario mensual: $14,000.00 - $16,500.00 mxn; estudios: carrera trunca; sexo indistinto; disponibilidad para viajar: sí.
especialista servicio al cliente
ubicación: mexicali, baja california
descripción del trabajo
atender dudas y aclaraciones vía telefónica o correo; canalizar requerimientos a áreas involucradas; capturar órdenes de compra; confirmar fechas de entrega; seguimiento a programaciones de embarques; contribuir a un nivel de servicio satisfactorio; coordinar atención a quejas y reclamaciones; seguimiento de solicitudes hasta entrega; implementar encuestas de satisfacción; recopilar y capturar pedidos en sistema.
experiencia y requisitos: licenciatura en administración de empresas o afín; 2 años en el área; sap; excel; administración de ventas; ética y valores; orientación a resultados; comunicación efectiva; enfoque en el cliente; lealtad y compromiso; trabajo en equipo; adaptabilidad; planeación y organización; liderazgo y responsabilidad; orientación a la acción; aprendizaje activo.
organización: westrock - mexicali; giro: manufacturera; actividad principal: fabricación de cartón; número de empleados: 350; área: administración; contrato: permanente; turno: diurno; jornada: tiempo completo; horario: 7:30 am a 5:00 pm; estudios: carrera profesional; sexo indistinto.
representante de servicio al cliente
ubicación: mexicali, baja california
descripción del trabajo
escolaridad: licenciatura; idiomas: inglés nivel básico; experiencia: 1 año en atención al cliente presencial; conocimientos: android, ios, microsoft office; personalidad: dinámico, proactivo, empático, sincero, prudente, analítico; habilidades: facilidad de palabra, trabajo en equipo, autodidacta.
funciones: genera órdenes de compra y venta; facturar y controlar; cancelación de facturas; detección de fallas; seguimiento de tareas; trabajo bajo métricas; desarrollo de kpis; soluciones a escenarios; canalización a compradores; monitoreo de faltantes; turno: 8 horas; salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes; prestaciones: estacionamiento, programa de referidos, seguro de vida, comedor con descuento, uniformes, vacaciones/permisos; educación: licenciatura terminada (deseable).
jefe de servicio al cliente
ubicación: mexicali, baja california
descripción del trabajo
requisitos: licenciatura en administración, contabilidad, farmacéutica o afín; experiencia: 3 años en áreas de medicamentos (preferible); actividades: desarrollo estratégico, gestión de servicio al cliente, erp/ wms; atención a pedidos, trámites, reclamaciones; gestión de precios, cotizaciones, licitaciones; cierre de pedidos, comisiones, entregas, despacho, repartos; preparación de reportes; introducción de mejoras y políticas; preguntas de postulación incluidas en la descripción.
ofrecemos: prestaciones de ley; turnos rotativos; salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes; horario rotativo o mixto; prestaciones: aumentos salariales, estacionamiento, uniformes; bono de productividad; inteligentes preguntas de postulación.
otros
descripción del puesto: representantes y agentes de servicio al cliente en diversas ubicaciones de mexicali, con diferentes requisitos de educación, experiencia y salario.
#j-18808-ljbffr