*yomp! *empresa de tecnología, perteneciente al grupo arca continental, dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas y de retail a las tienditas de la esquina con la finalidad de empoderarlas, tecnificarlas y apoyarlas en su crecimiento y competitividad
solicita:
*lead business to business*
*misión del puesto*:
planear, organizar, dirigir, administrar y controlar las negociaciones estratégicas con los proveedores de los productos b2b y servicios que conforman la oferta de soluciones digitales de b2b y complementan la propuesta de valor de la compañía y crear, planear, organizar y administrar la implementación de productos, ofertas y servicios del portafolio de soluciones digitales, basado en políticas, procedimientos, estrategias del negocio y la visión de crecimiento de la compañía, además de innovar, coordinar y administrar nuevas alternativas que ayuden al incremento de clientes e ingresos para la compañía.
*responsabilidades clave*:
supervisar, negociar y coordinar productos y soluciones digitales rentables dirigidas a nuestro negocio b2b, para incrementar los ingresos de nuestros asociados a través de 1) la atracción de nuevos clientes, 2) mayores compras de sus clientes actuales, 3) ingresos provenientes de las transacciones yomp! Para todos los productos de b2b (premium y mobile).
Dirigir, definir e implementar estrategias comerciales para la venta de productos y servicios a través de la aplicación, así como la oferta comercial para incrementar la cartera de clientes y lograr un mayor volumen de ingresos.
Aprobar y administrar la ejecución de las estrategias de comunicación y comerciales requeridas para lograr el posicionamiento, consumo de los productos transaccionales y captación y retención de clientes.
Revisar, negociar y mejorar las condiciones comerciales de los diferentes servicios o productos que se tenga con los proveedores y poder renegociar en base al crecimiento y comportamiento del producto o servicio para que la compañía obtenga mayor rentabilidad y se pueda mejorar la propuesta comercial al asociado.
Buscar, seleccionar y mantener a los proveedores con los que la compañía deba operar los productos, servicios o servicios financieros en base a su propuesta de valor, condiciones comerciales y tiempo de respuesta sobre el funcionamiento del servicio o producto.
Analizar, definir y diseñar el modelo de servicio y comercial (route to market) para asegurar el cumplimiento de los objetivos de segmentación comercial y los indicadores de negocio.
Gestión de presupuesto anual de ingresos provenientes de las transacciones de servicios y clientes.
Generar y analizar los reportes sobre los ingresos transaccionales vs el presupuesto para la toma de decisiones.
*cualificaciones y requerimientos*:
jefe áreas financieras.
Coordinación mercadotecnia.
*escolaridad*:
lic. Mercadotecnia.
Lic. Finanzas.
Lic. Negocios o administración.
*idiomas*:
ingles avanzado.
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