Esta vacante viene de la bolsa de empleo Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Lagos de Moreno, JaliscoFunciones:Brindar apoyo a los trámites de atención a agentes ( emisión, caja,suscripción reservas, pago de cheques,etc.), solicitando soporte e información vía telefónica o electrónica a las áreas de apoyo, para el cumplimiento de atención al agente.
Dar seguimiento a los pendientes de cobranza con el agente, contactando vía telefónica electrónica o presencial e indicando las cantidades y fechas de vencimiento, con el fin asegurar el ingreso de montos a la empresa y su registro en sistema.Recabar documentos y revisar llenado correcto (fecha y hora de recepción) de documentos de la póliza (orden de trabajo, póliza emitida, recibo de pago); así como documentos personales -Artículo 492 de autentificación del asegurado- (copia IFE, comprobante de domicilio y fotos de la unidad asegurada), con el fin de contar con el expediente para su resguardo y soporte en auditorías y/o reclamaciones.Capturar, actualizar o modificar bases de datos en Excel, así como en sistema SISE, registrando toda información relativa a las pólizas o siniestros, con la finalidad de garantizar la actualización de la información.Requisitos:Licenciatura Administrativa o afinExperiencia en atención a clientes.Experiencia en el área de siniestros.Manejo de OfficeOfrecemos:Sueldo base Mensual: $13,000Prestaciones superiores a la Ley30 días de aguinaldoSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaApoyo para gastos funerarios2 pólizas de auto con descuento por ser colaborador (a los 3 meses del ingreso)Caja de ahorro (a los 3 meses del ingreso)Apoyo para vestimenta formal Nivel de educación deseada:Media SuperiorNivel de experiencia deseada:Nivel ExpertoFunción departamental:Comercial / VentasIndustria:Seguros / AseguradoraEsta vacante viene de la bolsa de empleo
📌 Soporte De Siniestros Y Administrativo
🏢 HR CONNECT S.A DE
📍 Lagos de Moreno