Estamos en búsqueda de un agente telefónico para unirse a nuestro equipo de soporte técnico y atención a clientes. La persona seleccionada será responsable de brindar atención a través de llamadas, whatsapp y correo electrónico, apoyando a nuestros clientes en el onboarding a nuestra nueva plataforma de e-commerce.
tus principales actividades serán:
* orientar y apoyar a los clientes en la apertura de su cuenta en la plataforma.
* asistir en el registro, carga de datos y documentos para la verificación de la cuenta y del negocio.
* brindar soporte técnico y resolver dudas relacionadas con el uso de la plataforma.
* asegurar un servicio de calidad y experiencia positiva para cada cliente.
requisitos:
* bachillerato concluido.
* experiencia mínima de 6 meses en call center.
* experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico.
* manejo de paquetería ofimática (word, excel, outlook).
* facilidad de palabra, actitud de servicio y orientación al cliente.
ofrecemos:
* sueldo base: $9,000 mensuales.
* bono por métricas de desempeño: hasta $1,500.
* prestaciones de ley
horario:
lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
sábados de 9:00 am a 3:00 pm.
ubicación:
colonia hipódromo, cdmx (a media cuadra de metro y metrobús patriotismo).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9, $11,000.00 al mes
beneficios:
* programa de referidos
escolaridad:
* bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial