Asegurar la calidad en los servicios de alimentos y bebidas mediante la supervisión del cumplimiento de protocolos, el cumplimiento de los estándares de calidad y superando las expectativas de los clientes.supervisar la imagen de los colaboradores de su área.realizar briffin informativo todos los días 10 min.
antes de iniciar su jornada.verifica la puntualidad y registra en bitácora la hora puntual de acceso del personal.recibir y entregar zonas de trabajo a su personal.asegurar que los comensales y jugadores se encuentren atendidos.verificar la limpieza de las áreas de trabajo, cocina, barras, restaurante.asegurar abastecimiento y limpieza de servicio, cafetería y bares.registrar faltantes de cocina y comunica al personal en general.apoyar a su personal en lo que sea necesario.predicar con el ejemplo de atención, puntualidad, actitud y conducta.verificar orden, limpieza y atención de sport book.registrar, verificar y dar seguimiento a pendientes de bitácora.dar seguimiento a la capacitación de su personal para estandarizar y asegurar el cumplimiento de protocolos.cuidar la integridad de la empresa mediante el manejo de las cortesías.dominar la información en cuanto a promociones, precios y lo necesario para brindar el servicio acorde a la filosofía.realizar inventarios diarios del área de bar que le corresponda.registro en bitácoras las incidencias diarias.realizar inventario periódico de los equipos de trabajo.
(loza, cristalería, plaque. )