Perfil de encargado de sucursal
ofrecemos una excelente oportunidad para un profesional con habilidades en liderazgo y gestión, encargado de dirigir y supervisar el funcionamiento diario de nuestra sucursal.
requisitos:
* título universitario en administración, gestión de negocios o comercio;
* experiencia mínima de 2 años en funciones directivas;
* capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera efectiva.
conocimientos y habilidades:
* análisis de inventarios y control de stock;
* gestión de recursos humanos y presupuestarios;
* liderazgo y motivación del equipo de trabajo;
* dirección y organización de proyectos y tareas;
* comunicación efectiva con clientes y partes interesadas.
responsabilidades:
* dirigir y supervisar el funcionamiento diario de la sucursal;
* establecer y cumplir objetivos y metas de ventas y productividad;
* coordinar y gestionar la recepción y entrega de pedidos;
* asegurar el cumplimiento de estándares de calidad en la sucursal;
* mantener una actitud positiva y resolutiva en todo momento.
si estás buscando un desafío que te permita desarrollar tus habilidades y experiencia como líder, únete a nuestro equipo.