Desarrolla tus habilidades en planificación financiera
nuestra empresa busca un profesional experimentado en planificación financiera para unirse a nuestro equipo.
funciones:
* liderar la identificación de áreas de oportunidad en el cogs total compañía
* análisis y supervisión de los sistemas de coberturas de la empresa
* definir estrategias y metodologías de colaboración con áreas involucradas en s&op
* definir metodología de valuación de proyectos en supply chain y gastos generales
* presentar resultados de información a gerentes senior sobre cogs, contribución marginal y sg&a
* supervisar reportes financieros internos y externos
* analizar inventarios por marcas y variaciones de costos actuales
* preparar información para auditores internos y externos
* liderar desarrollo de scorecards para explicar variaciones en costos reales vs presupuestados
necesitamos:
* título en finanzas, economía o contabilidad
* mínimo 8 años de experiencia en planeación financiera en empresas de consumo o afines
* mínimo 5 años de experiencia como business partner financiero de cadena de suministro
* inglés avanzado para conversaciones de negocios con uk y usa
beneficios:
nuestra empresa ofrece un ambiente laboral dinámico y diverso donde puedes crecer profesionalmente.
otras oportunidades:
si vives con alguna discapacidad y requieres ajustes razonables, no dudes en indicarlo en tu postulación.