Estamos en búsqueda de una persona egresada en comunicación, marketing o carrera afín, con gran capacidad de organización, facilidad de palabra y gusto por el trato con las personas.
requisitos:
licenciatura concluida y título en comunicación, marketing o afín
1 a 2 años de experiencia laboral
excelente ortografía y redacción
excelente presentación e imagen profesional
manejo de programas de diseño (adobe suite: illustrator, photoshop, lightroom; deseable premiere y after effects)
conocimiento en gestión y manejo de redes sociales
capacidad para planear y ejecutar proyectos de manera organizada
gusto y sensibilidad para el trato con niños
habilidades clave:
ventas y marketing
comunicación efectiva
fotografía
atención al cliente
rapidez de aprendizaje en herramientas digitales (ejemplo: google calendar, drive, notion, capcut, etc.)
organización y proactividad
afinidad con su parte espiritual y valores humanos
responsabilidades principales:
llevar el proceso de admisiones del colegio
gestión de redes sociales como community manager
deseable (no indispensable):
exalumna del jassá
conocimiento en google ads
manejo de inversión publicitaria
uso de crm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $12,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial