Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Tm912 facility manager jr.

Cuauhtémoc, D.F.
Gicsa
Publicada el 25 septiembre
Descripción

En Grupo GICSA reconocemos que lo más valioso es nuestra gente, talento y su entorno, nos destacamos siendo líderes y desarrolladores de gran escala en México, con amplia experiencia en la cadena de valor inmobiliario. Por lo tanto, esto nos permite ofrecer a nuestro talento una experiencia de vida con oportunidades constantes de crecimiento y desarrollo personal, evolucionando el negocio de Real Estate en México.

Nuestro equipo desempeña un papel fundamental en este proceso, si eres una persona motivada por grandes desafíos, innovación y continuo aprendizaje, forma parte de esta familia y juntos construyamos oportunidades únicas y enriquecedoras.

¡Si estás interesado en integrarte al equipo únete y comencemos esta emocionante aventura!

FACILITY MANAGER Jr.

Objetivo del puesto:

Coordinar la operación integral del inmueble, supervisando el cumplimiento de estándares administrativos, operativos y de servicio; para asegurar la funcionalidad, seguridad y eficiencia del inmueble y clientes, contribuyendo a la rentabilidad y sostenibilidad del negocio.

¿Qué harás en este rol?

- Dar seguimiento a la cartera de clientes, enviando recordatorios, coordinando acciones ante atrasos para asegurar el cumplimiento de los términos contractuales y actualizar de manera mensual las bases de datos.
- Verificar vigencias correspondientes de arrendatarios y control de licencias del inmueble, presupuestando cada año las renovaciones que se requieran para garantizar que se cumplan los lineamientos del inmueble.
- Coordinar y gestionar al equipo de recepción, limpieza y valet para la correcta operación del inmueble.
- Verificar las instalaciones periódicamente junto con el jefe de mantenimiento para garantizar su correcto funcionamiento y llevar el control y asignación de los cajones de estacionamiento.
- Verificar y dar seguimiento a los clientes en la plataforma AIM para la solicitud de permisos.
- Coordinar las compras mensuales para garantizar el abastecimiento de insumos de papel del inmueble y tarjetas de proximidad.
- Coordinar y verificar junto con el área de seguridad los cursos y simulacros establecidos para el cumplimiento del PIPC.

¿Qué buscamos?

- Lic. Económico administrativas o afín. Pasante.
- 2 años de experiencia en roles similares con equipos de trabajo a cargo.
- Experiencia y conocimiento en PCI, Sistemas eléctricos y PIPC (deseable)
- Trabajo en equipo, Organización, Orientación al cliente Comunicación efectiva y Enfoque a resultados.
- Deseable: experiencia en retail o bienes raíces comerciales.

Lo que ofrecemos:

- Salario competitivo.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Ambiente dinámico y colaborativo.

📌 Facility manager Jr.
🏢 Gicsa
📍 Cuauhtémoc

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > TM912 Facility manager Jr.

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar