Buscamos gente proactiva, que tenga facilidad de palabra, con excelente atención al cliente y con gusto por las ventas.
Funciones principales
-prospectar: identificar posibles clientes
-efectuar llamadas y/o enviar mensajes de seguimiento para dar la correcta atención.
- planeación de itinerario de visitas.
-evaluar la necesidad de los clientes.
-realizar y enviar cotizaciones.
-actividades administrativas.
-darle seguimiento a la facturación diaria.
-cobranza, poniendo especial atención en clientes que se encuentran en cartera vencida.
-cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
Requisitos
formación académica:
preparatoria concluida en adelante.
Experiencia laboral
experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente/ventas (mesero, call center, promotor, venta de piso, etc.)
Otros requisitos
contar con automóvil o motocicleta propio
licencia de manejo vigente
uso de herramientas tecnológicas
ofrecemos
*capacitación pagada
horario flexible
salario base
comisiones sin tope (somos una de las empresa con mejor esquema de comisiones)
bono escalado por ventas
bono de gasolina
teléfono de la empresa
laptop de la empresa
desarrollo profesional
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial