Descripción del puesto
buscamos a un gerente de almacen con experiencia en el área de logística y gestión de inventarios. El candidato ideal deberá tener una licenciatura en administración o afines, al menos 5 años de experiencia en un puesto similar y conocimiento comprobado de las políticas y procedimientos del almacen.
* habilidades clave:
* excelentes habilidades para resolver problemas.
* habilidades impecables de comunicación escrita y verbal.
* capacidad de trabajar con todos los niveles del personal.
* gran grado de responsabilidad en el trabajo.
responsabilidades:
* coordinar, controlar, planificar y negociar.
* supervisar entrada y salida de mercancía.
* elaborar orden de compra.
* supervisar inventario.
* uso de indicadores de medición.
* controlar y gestionar el inventario.
* supervisar a los empleados del almacen y supervisar las operaciones diarias.
* realizar el mantenimiento general de la maquinaria utilizada en el almacen.
* inspeccionar el estado de herramientas y equipo.
* hacer cumplir todas las reglas y regulaciones de la empresa.
* garantizar un alto grado de detalle y enfoque en cada trabajo.
* comunicarse con los conductores para asegurar una entrega eficiente de los productos.
* gestionar las solicitudes de servicio al cliente con rapidez y resolver problemas con rapidez.