Perfil del puesto:
Experiencia en el puesto mínima de 6 meses
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito)
Manejo de paquetería office (sistema operativo de recepción)
Excelentes habilidades de servicio al cliente
Funciones principales:
Checar todas las tarjetas de registro de llegadas del día, verificando en sistema reservas adicionales, tarifas y tipo de habitación requerida.
Efectúa check-in y check-out de acuerdo a los estándares establecidos e ingresar en sistema toda la información
Atender solicitudes de huéspedes y direccionarla al departamento involucrado
Revisar saldos y créditos de huéspedes a fin de garantizar este pago.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
1 año de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: entre 20 y 40 años
📌 Recepcionista The Villa Group Los Cabos
🏢 Sin nombre
📍 Los Cabos