Queremos formar parte de tú vida Como: Supervisor De Atención a Clientes
Te encarga de asegurar la satisfacción del cliente y la resolución de sus dudas, quejas o sugerencias. Además, supervisa al personal de atención al cliente y busca optimizar la experiencia del cliente con la empresa.
Actividades:
- Monitoreo de pedidos/compras realizadas en plataforma
- Manejo de plataforma en línea
- Trato con clientes/proveedores
- Seguimiento post venta
- Reportes en hojas de cálculo
- Ejecutar acciones planeadas por Jefatura/Coordinación para soportar los ciclos y cambios de demandas operacionales.
- Mantener el funcionamiento, orden, la limpieza de su departamento y el funcionamiento del equipo correspondiente.
Requisitos:
- Licenciatura en logística, administración o a fin Ingeniería en Logística y transporte concluida.
- Conocimientos en procesos de almacén, distribución, embarques y rutas.
- Manejo de indicadores
- Manejo de ERP
- Manejo de Excel
- Manejo de personal.
- Comunicación efectiva.
- Manejo de conflictos
- Experiencia en distribución de 2 años mínimo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20, $22,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial