Queremos formar parte de tú vida como: supervisor de atención a clientes
te encarga de asegurar la satisfacción del cliente y la resolución de sus dudas, quejas o sugerencias. Además, supervisa al personal de atención al cliente y busca optimizar la experiencia del cliente con la empresa.
actividades:
* monitoreo de pedidos/compras realizadas en plataforma
* manejo de plataforma en línea
* trato con clientes/proveedores
* seguimiento post venta
* reportes en hojas de cálculo
* ejecutar acciones planeadas por jefatura/coordinación para soportar los ciclos y cambios de demandas operacionales.
* mantener el funcionamiento, orden, la limpieza de su departamento y el funcionamiento del equipo correspondiente.
requisitos:
* licenciatura en logística, administración o a fin ingeniería en logística y transporte concluida.
* conocimientos en procesos de almacén, distribución, embarques y rutas.
* manejo de indicadores
* manejo de erp
* manejo de excel
* manejo de personal.
* comunicación efectiva.
* manejo de conflictos
* experiencia en distribución de 2 años mínimo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $22,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* aumentos salariales
* caja de ahorro
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial