Somos una Empresa Mexicana, líder en servicio de logística en Mudanza. Estamos comprometidos con el crecimiento continuo. Nuestra operación se encuentra Nacional e Internacionalmente.
Creemos que cada colaborador(a) es pieza fundamental para el logros de los resultados, por lo cual fomentamos el desarrollo de nuestra gente y también invitamos a nuevos talentos a incorporarse a nuestra familia. Estamos buscando:
**Asistente de Dirección**
**¿Que necesitas tener?**
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o afín
Experiência: 1 año realizando actividades afines al área.
Conocimiento sólido para desarrollar documentos, Manejo de paquetería Office.
Inglés Intermedio Indispensable (Se realizará entrevista en Ingles)
Excelente presentación
Zona de trabajo: Azcapotzalco - 5 min metro Camarones
**¿Cuáles serían tus responsabilidades?**
Gestión y agenda a nível dirección
Coordinación de viajes y alojamientos para el personal
Manejo y control de caja chica
Seguimientos de pagos, contacto con tesorería
Manejo de Reservaciones
Validación y generación de facturas y comprobación de gastos
**Que habilidades y competencias buscamos**
Manejo de información confidencial
Comunicación asertiva
Organizada
Resolución de Problemas
**Nuestros Beneficios**
Sueldo: Competitivo
Prestaciones de Ley.
30 días de Aguinaldo
Seguro de Vida
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Lunes a viernes horario flexible
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $22,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial