Oferta laboral en atención al cliente
actualmente contamos con horarios disponibles de 2pm a 8pm, 3pm a 9pm y 4pm a 10pm. Se ofrece un sueldo base mensual de $7,400 y un bono de $2,500 a $4,500. Además, se incluye prestaciones de ley, servicios de asistencia y descuentos, crecimiento laboral y contrato directo con la empresa.
funciones del puesto:
* proporcionar apoyo y solución de problemas a usuarios de forma eficiente y precisa.
* atender llamadas telefónicas y responder preguntas de clientes.
* resolver problemas técnicos y proporcionar soluciones alternativas.
* mantener una comunicación efectiva con los clientes y resolver sus inquietudes.
* revisar y actualizar información para mantener los registros actualizados.
requisitos del candidato:
* contar con ine.
* tener secundaria concluida.
* experiencia de 3 meses en call center soporte técnico.
* conocimientos prácticos de sistemas operativos, redes o equipos electrónicos.
* gusto por la tecnología.
* vocación de servicio.
* disponibilidad de horario.
* manejo de pc.
* empatía y excelente trato al cliente.
* facilidad de palabra.
* lunes a domingo con un día de descanso.
prestaciones y beneficios:
* bono de productividad.
* sueldo base mensual de $7,400.
* bono de $2,500 a $4,500.
* prestaciones de ley.
* servicios de asistencia y descuentos.
* crecimiento laboral.
* contrato directo con la empresa.
otros detalles:
la ubicación es la zona centro de monterrey y el tipo de puesto es medio tiempo con opción a por tiempo indeterminado. El salario es de $7,470.00 al mes. El horario incluye fines de semana y rotativo.