Jefe de marca
*rango de edad*: 25-30 años
*educación*: licenciatura mercadotecnia (trunca o pasante)
*inglés*: intermedio -avanzado
*objetivo del puesto*:
desarrollar, ejecutar y liderar la estrategia integral de marca para posicionar los productos en el mercado b2c.
será responsable de toda la comunicación digital, imagen visual, campañas en medios sociales, diseño gráfico y producción de contenido multimedia, asegurando una conexión auténtica y efectiva con el consumidor final.
þ *principales funciones*:
- desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para posicionar la marca y promover los productos.
- diseñar e implementar campañas digitales en redes sociales, google ads, e-commerce y crm.
- coordinar campañas, proyectos y eventos de marketing, garantizando la correcta ejecución y uso de recursos.
- crear contenido para diversos canales de comunicación, incluyendo redes sociales, correo electrónico y materiales impresos.
- gestionar la presencia en redes sociales, interactuar con seguidores y analizar métricas clave.
- monitorear la competencia y tendencias en consumo digital para proponer mejoras innovadoras.
- evaluar el impacto de las acciones implementadas, generando informes con conclusiones y propuestas de mejora.
þ *experiência*:
- mínima de 2-3 años
- expriencia en marketing para diseñar y ejecutar campañas de marketing digital y tradicional para impulsar las ventas y posicionamiento de la marca.
- manejo de redes sociales/campañas sociales
- organización de eventos
- conocimientos de e-commerce y análisis de datos digitales.
- habilidades excepcionales de comunicación y presentación
*sueldo y beneficios*:
- prestaciones de ley
- bonos
- capacitación
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $19,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial