Acerca de la empresa
únete a teamcore: donde la innovación se encuentra con el impacto en la tecnología para el retailen teamcore, no solo desarrollamos software; estamos dando forma al futuro de la ejecución en retail en toda américa latina.
fundada en 2015 en santiago de chile, teamcore se ha convertido en una plataforma líder que permite a las empresas de bienes de consumo y minoristas optimizar la disponibilidad en tienda y aumentar las ventas mediante insights impulsados por inteligencia artificial y automatización.
nuestros clientes incluyen gigantes de la industria, quienes confían en nuestras soluciones para reducir pérdidas de ventas, mejorar la visibilidad de productos y agilizar las operaciones.con más de 400 marcas en 10 países, nuestra presencia se expande rápidamente, respaldada por inversiones estratégicas de accel-kkr y adquisiciones recientes como pabis y grupo bit.
fomentamos un entorno colaborativo y dinámico donde la innovación prospera.
nuestro equipo está impulsado por una misión compartida: transformar datos en insights accionables que marquen una verdadera diferencia en el mundo del retailsi te apasiona la tecnología, el éxito del cliente y generar un impacto real, ¡teamcore es el lugar para ti!Sobre el rol
nos encontramos en búsqueda de un@ marketing lead talentos@, que deberá estar basad@ en cdmx.
la misión principal de éste rol será elevar la función de marketing en teamcore a un siguiente nivel y generar impacto en todos los mercados en los cuales operamos.principales responsabilidades:desarrollar e implementar la estrategia de marketing general para teamcore, en los mercados en los cuales opera;
crear y ejecutar campañas de marketing en diferentes canales, como marketing digital, relaciones públicas, publicidad y eventos;
gestionar el presupuesto de marketing y asegurar el uso eficiente de los recursos;
analizar el rendimiento de las campañas de marketing y realizar los ajustes necesarios;
mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en marketing digital y las mejores prácticasperfilmínimo de 4-5 años de experiencia en roles similares (head of marketing, marketing manager, marketing lead);
excluyente experiencia en compañías it, saas
excluyente experiencia en b2b
un historial probado de éxito en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing efectivas.
una profunda comprensión del marketing digital y las últimas tendencias;
capacidad de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo;
habilidades analíticas y de resolución de problemas sólidas;
orientación al detalle y capacidad para cumplir con plazos ajustados;
pasión por el marketing y un deseo de aprender y crecer continuamente.